HomeNuestra historia

http://transunisureste.com/wp-content/uploads/2018/06/FOTO-11.jpg

Nuestra historia

La universidad no solo es un recinto donde se aprenden cosas, sino también un lugar donde tu vida cambia para siempre. Nacimos en 1988 con unas ganas inmensas de acompañaros a vosotros, alumnos universitarios, durante el viaje que os llevará a alcanzar vuestros sueños; ilusión que todavía nos embarga.

Cabe destacar que muchas cosas han cambiado desde entonces. Nuestros primeros servicios eran proporcionados por Autobuses Pablo, cuyo sucesor sigue formando parte de nuestro equipo. Actualmente, contamos con Autocares Ríos Levante para proporcionar un servicio de transporte de alta calidad, el cual puede constatar con sus sellos de calidad UNE-EN ISO 13816, UNE-EN ISO 14001, UNE-EN ISO 9001, el certificado del SICTED de Compromiso de Calidad Turística en Destino y la Q de Calidad Turística.

Dónde prestamos servicio

Comenzamos llevándoos a la Universidad de Alicante, pero poco a poco las líneas fueron ampliándose a la Universidad de Murcia y a la UCAM. Asimismo, trabajamos y nos esforzamos constantemente por ofreceros nuevas oportunidades y llevaros a lugares donde viviréis algunas de las experiencias más emocionantes de vuestras vidas.

Algunos de las ciudades, pueblos y pedanías que pueden disfrutar de nuestros servicios son: Benejúzar, Jacarilla, Bigastro, Orihuela, Redován, La Campaneta, San Bartolomé, Rafal, Escorratel, Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora y Albatera.

http://transunisureste.com/wp-content/uploads/2018/06/FOTO-9.jpg

Contáctanos ahora para obtener tu bono

Sobre Nosotros

Somos la Asociación de Estudiantes Universitarios del Sureste y llevamos casi 30 años dando guerra por la Vega Baja para conducirte directamente a tus metas.
http://transunisureste.com/wp-content/uploads/2018/06/footer-21.png

LLámanos

966-745-449

Orihuela

965-312-888

Callosa de Segura